sábado, 17 de agosto de 2013

ENTREVISTA IMAGINARIA A SERGIO MASSA



¿Mostaza o mayonesa? “Mostaneza”. ¿Mayonesa o ketchup? “Me re cabe la salsa golf” ¿Capriles o Maduro? “Mmm, mandriles. Son bichitos simpáticos los mandriles, ¿no?”.¿Rock o tango? “Escucho de todo un poco, soy variado en lo musical. El bolero también me gusta, y mi sobrino, que es fanático del heavy metal, me lo trata de inculcar, aunque todavía no me convence del todo”. ¿Cuál es su estrategia de juego en el TEG? “Pongo algunas fichitas en cada continente” ¿Lanata o Fantino? “Los dos, cada uno es bueno en lo suyo”. ¿Cuál es su modelo de país? “La gente no quiere que le digan cómo hacer las cosas, sino paz, consenso, trabajo, que le resuelvan los problemas, que hagan algo con la inseguridad”. ¿Pero cómo piensa hacerlo Sergio? “Mirá, trabajamos con mucho empeño y dedicación para hacer un mejor país”. ¿Pero cuál es su política económica? "Mirá, estamos trabajando todos juntos para lograr mejorar el empleo y la inversión". ¿Le gustaría que el FMI nos dicte la política económica? “Mirá, yo escucho a todos. En este país es necesario más diálogo y menos intolerancia. ¿Le gusta el fútbol? “Sí, aunque no me cabe el fanatismo ni la violencia. Tenemos que lograr que la familia vuelva a los estadios. La idea es plantar una semillita en terreno fértil para que pueda germinar, así los argentinos podemos mirar las flores cuando crezcan".

2 comentarios:

  1. Desocupado.
    Me parece que se dio cuenta:
    http://www.clarin.com/politica/Massa-busca-endurecer-delitos-corrupcion_0_976702414.html
    Lo vamos a denunciar por hurto agravado: nos robó a Adrián Pérez. A Lilita no le funcionaron las cámaras de seguridad.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ, le sacaste la ficha. Te falto empezar con un "Haberrrr..." mirando con los ojitos para arriba y dejando caer los hombros como un nene cansado.

    ResponderEliminar