viernes, 15 de junio de 2012

¡NO A LA CULTURA GOURMET AL SERVICIO DE ELEGIR DIVERSOS GUSTOS DE HELADO!


¡Seamos serios! A lo largo de una década se deben pedir dos, tres y a lo sumo cuatro gustos diferentes en nuestra heladería artesanal amiga. 

Si salís con una mina que pide un gusto distinto cada semana, te es infiel. No hace falta ser Julieta Pink para darse cuenta que si además pide tiramisú y chocolate cobertura o granizado, es trolísima. Si pedís un quilo, como MUCHO, tres gustos distintos. El que pide cinco es una mierda de persona, y además tiene tendencia a ahogarse en un vaso de agua.

El que pide sambayón y mousse de algo, votó a Macri. El que pide crema del cielo, es recontra cursi y escucha a Montaner (y sus dos películas preferidas son "The Notebook" y "500 days of summer").

El gusto de helado es como el equipo del cual sos hincha: ¡una vez que te decidís lo aguantás hasta el final de tus días!

2 comentarios:

  1. Bueno esta da para mucho y creo que el principio es aplicable a otras referencias alimentarias. Pero por caso uno sabe que el heladod e "Ferrero Rocher" estará siempre allí, solo para opcupar un lugar en la pizarra. Respecto dle Sabayaon no logro entender como Moreno no lo prohibió
    Salutti

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué tipo delirante! Igual te quiero.

    Lu

    ResponderEliminar