jueves, 12 de abril de 2012

INSIDE JOB

En éste sitio pueden ver el documental entero, con subtítulos en castellano. Les dejo el trailer de youtube:

2 comentarios:

  1. Hola Rodrigo a mi también me pareció bueno el articulo de JFD, y exactamente no por lo de boudou, me parece que ese tema sale a flote porque hay otra especie de contracorrupcion poderosa, seguro que hay un choque de interés “indecible” politicamente y boudou lo que hizo fue poner la persona y armar la estrategia a favor del gobierno por eso lo defienden tanto. El problema es más bien otro tipo de corrupción que degrada constantemente la credibilidad cotidiana del mundillo politico y si esa credibilidad no aumenta va a ser dificil un avance en otros terminos. no se pueden pedir cambios abnegados y sacrificios a la gente cuando uno mismo no los hace. Pero me parece que lo del honestismo y todos los ismos son todas categorizaciones tan superficiales como las personas que le dan origen a esas cualificaciones.

    p.d: Con mi enojo pasado con vos quizás puede haber sido que hayan quedado en spam como decías, tenias razón, te pido disculpas leí otros artículos tuyos y vi que te paso lo mismo, en todo caso aclaro que lo que había escrito en aquella ocasión en tu blog no era en contra de la política monetaria del gobierno sino que creo que la argentina a la a larga hoy día por como están los precios y como vienen mejorando la tecnología en el agro ( y no creo que la curva disminuya aunque puede ser que se detenga un poco) terminaría ganando la lucha por la apreciación de su moneda sin ningún control salvo aquellos destinados a frenar la especulación, o sea controles mas inteligentes. Porque lo que destruye la economía de los argentinos somos nosotros mismos, nuestros prejuicios y actitud especuladora, como pasa con la inflación que galopa porque nadie quiere perder, o mejor dicho nadie quiere ganar menos ( como paso con la yerba), y esto a costo del país, o sea a la larga de nosotros mismos. una especie a largo plazo. Igual esta actitud me parece el resultado necesario de un mal aprendizaje por malos manejos por parte del estado que sufrimos durante décadas, casi siglos. Quizás se puedan revertir estos malos manejos. A lo que apunto es que hoy nosotros somos mas competitivos me parece, y aunque parezca una simplificación, es por una cuestión de cantidad de tierra cultivable en relación con la cantidad de habitantes.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien che, no te preocupes. No sé mucho acerca del tema Boudou. Te dejo link con una explicación desde el punto de vista "legal" que está bastante bien, ya que varios han dejado comentarios:
    http://www.saberderecho.com/2012/04/boudou-vanderbroele-rafecas-righi.html

    ResponderEliminar