sábado, 17 de marzo de 2012

LAS CARTAS DE KAFKA A FELICE BAUER

Pasé por la Librería Libertador, que está en la Avenida Corrientes 1318, y me compré el tomo III de las Obras Completas de Kafka editadas por Aguilar. Contiene las "Cartas a Milena", las "Cartas a los padres" (no confundir con Carta al padre) y las Cartas a Felice Bauer. El libro me salió 60 pesos.

Si alguno anda cerca de ahí, todavía quedan algunos ejemplares. También está el libro de Charlie Feiling, que cuesta solo 15 pesos.

No encontraba por ningún lado las dichosas cartas a Felice, que eran el único escrito de Kafka que me faltaba  para tener toda su obra, ya que también tenía las Cartas a Max Brod.

Es recomendable leer esas cartas y al mismo tiempo "El otro proceso de Kafka" de Elías Canetti. En fin, estoy contentísimo con mi compra.

Otro día me gustaría hacer un post sobre las cartas, pero como todavía no las leí, no puedo hacer un post. Sí, puedo hacer un post, porque existe google y wikipedia, pero sería re pero re inmoral. Mis numerosos lectores -mi mamá, una vecina y mi abuela- no me lo perdonarían.

P.S.: a los amigos y amigas que me han mandado mensajes en mi celuloide, si de casualidad están leyendo, les digo que no tengo crédito. Mi número sigue siendo el mismo y mi aparato  también: un nokia 1100.

1 comentario:

  1. Hoy me voy a Gualeguaychú, vuelvo el lunes. Manden mail en lugar de hablar por teléfono, porque en general lo voy a tener apagado.

    ResponderEliminar